Vesícula biliar alitiásica, normo distendida, de pared fina y lisa, sin cambios inflamtorios.

Información adicional
No

Lo que describes en la pregunta corresponde a un resultado normal de una ecografia hepatobiliar.

  • Vesicula biliar alitiasica quiere decir que no tiene calculos biliares.
  • Normo distendida quiere decir que tiene la distencion normal y esperado para el estado de ayuno al momento del procedimiento.
  • Paredes lisas y finas descartan cambios de inflamación crónica (que se extiende por largo periodos de tiempo). Un hallazgo anormal seria una pared gruesa (mayor de 4 mm).
  • Cambios inflamatorios pueden ser bordes irregulares o calcificaciones de la vesícula biliar.

Esparmos la respuesta sea de ayuda. Estamos atentos a nuevas inquietudes.