Hola buenas tardes,que significa vesicula biliar distendida y alitiasica? muchas gracias.

Este resultado indica que su vesícula está inflamada, pero no tiene cálculos en el interior. Esta inflamación puede ser secundaria a cálculos, que no es su caso, a un tumor, obstrucción de la vía biliar e infecciones o problemas con vasos sanguíneos, entre otros.

Le recomiendo que asista cita con este resultado, a fin de que el médico tratante lo correlacionen con su sintomatología y se defina el tratamiento a seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.