Hola buenas tardes,me han hecho un tac abdominal con ayuno de 6 horas,el resultado es, vesicula biliar distendida y alitiasica,me podrian decir que significa? ...(ver más)

Vesícula distendida : quiere decir que tu vesícula biliar esta aumentada de tamaño, no reportan inflamación o infección, tampoco reportan colecciones o pus ni masas.

Alitiásica quiere decir que tu vesícula no tiene cálculos en su interior, tampoco hay cálculos en los conductos que conectan a la vesícula con el hígado o duodeno (intestino delgado), más comúnmente llamada: colelitiasis

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.