Tengo dolor abdominal superior derecho, me hice un eco y dice vesicula biliar distendida en pared delgada nitida ¿ que significa?

Significa que es una Vesícula completamente normal.

Distendida quiere decir que como muy posiblemente se realizó en ayuno,esta se distiende por el contenido de bilis que normalmente se acumula y pared delgada nítida quiere decir que NO está engrosada y cuando está engrosada quiere decir que existe alguna alteración.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!