Que significa en una ecografia pélvica, vejiga distendida con paredes delgadas y contenido anecoico

Los términos vejiga distendida con paredes delgadas, hace referencia a que ecograficamente la vejiga luce sana sin lesiones de la pared y el termino anecoico quiere decir que se trata de una sustancia que no traduce eco tras el paso del ultrasonido, con éste termino se describen los contenidos líquidos como en este caso es la orina.