Que significa vejiga de paredes delgadas y escaso contenido hipoecoico

Es normal que las paredes de la vejiga sean delgadas, al contrario cuando se encuentran engrosadas puede estar relación con un proceso inflamatorio, en cuanto a contenido hipoecoico puede ser un objeto indeterminado que el ultrasonografista no distingue que es realmente. Por eso es importante hacer una correlación con los datos clínicos, es decir una visita presencial con su médico de primer contacto para ver que síntomas tiene y ver si tiene alguna relación con lo que se encuentra en el ultrasonido, lo más probable es que no sea algo relevante. Espero que esta información le sea útil quedando disponible si tiene más dudas.