Pregunta médica

Qué significa vejiga a escasa repleción de paredes delgadas?

Preguntado por hombre de 32 años

visibility6.528 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si estos son los hallazgos de una ecografía, quiere decir que en el momento del examen no se encontraba con poca cantidad de líquido en su interior, y las paredes delgadas son un hallazgo totalmente normal y esperado.

Si la ecografía se realizó por vía abdominal o pélvica, se espera que la vejiga esté bastante llena para que sirva de ventana a la valoración de los otros órganos pélvicos que se encuentran detrás de ella como el útero, por eso siempre se indica, que previo al examen la mujer consuma abundante agua. Ahora bien, si se realiza por vía transvaginal, si se pide que la vejiga esté vacía.

Te recomiendo que acudas con este resultado al médico que solicitó el examen, para que junto con tu historial clínico, oriente su diagnóstico y tratamiento.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.