Que significa vejiga distendida paredes delgadas ,contenido homogéneos! volumen premiccional 57 cc y residuo postmiccional:sin residuo es el resultado d mi hij...(ver más)

Es un resultado completamente normal.

Hace referencia a la morfología de las paredes de la vejiga y al volumen que había antes de orinar, que es normal. Sin volumen postmiccional quiere decir que en el momento de orinar, tu hija eliminó toda la orina y no dejó ningún residuo en la vejiga.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.