buenos dias que quiere decir Litiasis renal bilateral y Vejiga urinaria con repleción parcial, lo cual impide la correcta valoración de sus paredes, presenta c...(ver más)

Estos hallazgos quieren decir:

  • Presencia de cálculos renales en los dos riñones.
  • La repleción parcial de la vejiga, hace referencia a que hay cierta cantidad de orina en la vejiga y por tal razón no se pueden visualizar totalmente las paredes de este órgano.

Dado estos hallazgos le recomiendo acudir en los próximos días a cita por urología para que evalúen la posibilidad de procedimiento quirúrgico dado urolitiasis (cálculos renales)

En caso de presentar dolor intenso en espalda que se irradia hacia abdomen, dolor al orinar, fiebre o sangrado con la orina (hematuria) debe acudir a urgencias.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.