hola, me realizaron una ecografia abdominal y entiendo que tengo calculos en la vesicula, pero no comprendo los otros terminos del diagnostico es "VESICULA BILI...(ver más)

Información adicional
ninguna

Vesícula biliar en "replecion" es un término usado para describir la posición de la vesícula, esto es una variante normal.

"De paredes finas" puede representar que el ecografía observó las paredes de la vesícula de grosor más delgado que el usual, esto puede no tener relevancia médica o puede ser un riesgo de perforación mayor comparado con alguien con una vesícula de paredes normales.

"Imágenes de cálculos móviles endoluminales" básicamente quiere decir que se observaron varios cálculos en el interior de la vesícula biliar.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!