buenas acabo de salir del seguro me extragieron mi vesícula biliar por laparoscopia quisiera saber qué puedo comer espero y puedan ayudarme gracias

Información adicional
extracción de vesícula biliar por laparoscopia

Es recomendable lo siguiente:

  • Evitar el consumo de grasas: alimentos fritos, capeados.
  • Evitar tomar refrescos, café, cualquier tipo de bebidas alcohólicas.
  • No se recomienda comer chocolate, picante.
  • Usted puede comer alimentos ricos en fibra, cómo pera, manzana, avena
  • Puede comer pollo o pescado al horno, a la plancha.
  • Tomar agua natural mínimo 1.5 litros al día.

Por lo general se recomienda llevar una dieta blanda durante 3 o 4 semanas posteriores a la cirugía.

Usted puede presentar las siguientes molestias: diarrea, náuseas, vómito, asco, aumento de gases; estas molestias son esperadas en pacientes que se les quitó la vesícula.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos