buenas noches quisiera saber si puedo Ono comer huevo tengo una semana de óperacion de extracción de vesícula biliar por laparoscopia y quisiera saber si me hac...(ver más)

Información adicional
extracción de vesícula biliar por laparoscopia

Debes saber que no hay ninguna restricción para los alimentos que puedes consumir. Lo que realmente debes evitar es el consumo de alcohol o fumar, por lo menos dentro del primer mes de la cirugía; ya que esto retrasa la cicatrización.

Adicionalmente durante las primeras 2 semanas evitar el consumo de grasas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.