buenas tengo 1 semana de operación por extracción de vesícula por laparoscopia lo cual tengo toda la semana comiendo pollo y pescado con verduras ,pero ya al d...(ver más)

Información adicional
cirugía por extracción de vesícula por laparoscopia

En general se recomienda una dieta baja en grasas, algunas sugerencias son:

• Infusiones calientes y suaves de té y manzanilla.

• Leche descremada en pequeñas cantidades y aumentando progresivamente.

• Sopa de caldo vegetal bien cocidas, arroz blando, fideos, pastas italianas.

• Purés: Puré de papa, papas cocidas con agua, al horno,

• Carnes: Ternera, conejo, carnero, hervidos, a la parrilla o asados, pollo sin piel, gallina sin piel o

• Pescados: Pescado blanco.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.