buenas noches me operaron de la vesícula biliar por laparoscopia extracción y quisiera saber porque se me hunde una parte donde me abrieron ,como que se sume si...(ver más)

Información adicional
extracción de vesícula biliar por laparoscopia

Si, esto puede ser algo completamente normal.

Después de la cirugía, es normal que haya cambios en el relieve de las heridas, puede ser por la inflamación propia de la herida.

Lo importante es vigilar que no aparezcan signos de infección local como calor, rubor, salida de pus por la herida, cualquiera de estos cambios si es motivo de preocupación y razón para asistir a un servicio de urgencias para descartar una complicación de la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.