buenas noches tuve una operación de vesícula biliar por laparoscopia , quisiera saber si pudo haber sido que me sigan extraído mi vesícula biliar Ono ya que mu...(ver más)

Información adicional
cirugía vesícula biliar por laparoscopia

Sí es posible que te extrajeran la vesícula biliar por laparoscopia.

Debes tener en cuenta que existen diferentes maneras de realizar esta operación llamada colecistectomía, anteriormente los cirujanos debían abrir la piel para poder extraer este órgano, sin embargo en la actualidad, existe la laparoscopia, que es un método menos invasivo, con menos reacciones adversas, que deja menos cicatrices, tiene menos probabilidades de infección y indica una mejor adaptación del paciente posterior a la cirugía. En esta se realiza la extracción de la vesicula de manera mas cuidadosa, y por medio de unas pinzas que se encargar de realizar la operación.

Espero haber sido de ayuda.