puedo fajarme tras óperacion de extracción de vesícula biliar por laparoscopia

Información adicional
extracción de vesícula biliar por laparoscopia

No es necesario, el procedimiento de laparoscopia solo se hacen 3 hoyos pequeños, lo que disminuye en gran medida el trauma y deja de lado la necesidad de fajarse o de realizar maniobras convencionales como el procedimiento abierto.

La recuperación es muy rápida y virtualmente sin dolor, sugiero solo seguir con tu médico para control posterior y que todo salga bien, el resto solo es mantener una dieta baja en grasas y cuidar de las heridas quirúrgicas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.