Es recomendable fajarme después de una operación de vesícula??

No es recomendable, teniendo en cuenta que la faja puede hacer subir la temperatura en la zona de la herida y hacerla susceptible a un proceso infeccioso.

Le recomiendo que asista a cita de control postquirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Si en algún momento la herida esta, caliente, roja, inflamada, presenta mucho dolor o alguna secreción, necesitará valoración presidencial, porque puede estar frente a un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.