Es normal Vomitar despues de una operacion de la vesicula

Información adicional
Vomito

Puede ser algo esperado después de la cirugía, sin embargo este síntoma, es un síntoma de alarma y debe de ser valorado por un medico.

puede ser esperado el vomito después de una cirugía intra abdominal, por que los intestinos generalmente relentecen su movimiento y no toleran adecuadamente la comida, lo que causa vomito; pero el vomito después de una operación de vesícula no es aconsejable, ya que predispone a deshidratacion y aumenta el dolor de la cirugía.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!