Diarrea despues de comer a causa de operacion de vesicula, es normal? (hace 1 mes de la operación Laparoscopica).

Información adicional
El cirujano me dio "Rifadon" durante 3 dias y tambien probe "Floratil", pero no me quitan la diarrea. Lei que algunas personas operadas de Vesicula pueden quedar con Diarrea cronic...(ver más)

Sí, puede ser normal que en el proceso postoperatorio inicial ocurra una alteración del hábito intestinal y aparezca diarrea. Ésta va a ser más frecuente con el consumo de comidas altas en grasas y durante los primeros meses. Como recomendación deberá disminuir el consumo de alimentos grasos en la dieta, los podrá introducir paulatinamente a medida que mejore su tolerancia. Puede complementar mediante el uso de probióticos, pero tenga en cuenta que una toma aislada no será suficiente, posiblemente necesitando varias tomas al día por una o más semanas. Acuda a seguimiento médico para evaluar su situación y descartar otras complicaciones.