Tengo un bebe de un año y un mes le realizaron una resonancia magnetica y no comprendo las conclusiones ¿ES GRAVE LO QUE SE OBSERVA EN SU CEREBRO?

Información adicional
EN EL ESTUDIO PRESENTAN LAS SIGUIENTES CONCLUSIONES: 1. DISMINUCIÓN DE VOLUMEN CORTICO SUBCORTICAL GENERALIZADO DE PREDOMINIO FRONTO TEMPORAL BILATERAL. 2. LEUCOMALACIA PERIVENTRI...(ver más)

Le soy sincero y directo, la bebé presenta varias alteraciones en su cerebro y están reportadas en las conclusiones, la conducta a seguir y las consecuencias tempranas y a futuro de todo lo que aparece en el reporte ya va a depender mucho de la evolución propia de la bebé, sin entrar en detalles porque sería muy extenso, la bebé presenta cambios de poco desarrollo de variadas estructuras cerebrales importantes para un adecuado funcionamiento neurológico, ya la neuróloga le explicará mejor en consulta, pero hay que ser sincero y directo al decir que los hallazgos son delicados.