me realizaron resonancia magnética dopler de cuello y piernas, ecocardiograma, holter y no me han podido encontrar el porque llegan trombos al cerebro; que otr...(ver más)

Información adicional
ninguna

La presencia de trombos en el cerebro o en alguna otra parte del cuerpo puede ser debida a que se produzcan en alguna parte y migren a otros lugares o que por la presencia de alguna sustancia procoagulante en la sangre se produzcan y obstruyan la circulación.

En su caso la primera posibilidad, es decir que se generen en alguna parte y migren esta descartada ya que según lo menciona no hay trombos o placas en las arterias del cuello o venas de las piernas, tampoco alteraciones en el ritmo cardíaco o estructurales en el corazón que lo ocasionen.

Queda la segunda posibilidad la cual se investiga a través de exámenes de sangre buscando que haya condiciones por ejemplo en las cuales hay disfunciones del sistema inmunológico y el cuerpo se ataca a sí mismo generando los trombos.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.