Tengo dolor de la rodilla izquierda. Me realizaron exámenes y una resonancia magnética, con diagnóstico de desgarre en el menisco interior y exterior. ¿Qué alim...(ver más)

Información adicional
CONSUMO EN DESAYUNO: FRUTAS O JUGOS DE FRUTAS, ALMUERZO.SOPA, ENSALADAS, ARROZ Y

Preguntado por Hombre de NaN años

Una dieta completamente normal, no necesita una especial para ello. Sin embargo se han visto efectos benéficos de tipo anti-inflamatorio a nivel articular en los alimentos que contienen ácidos grasos insaturados Omega 3, 6 y 9. Lo más importante ahora es el reposo de la extremidad para evitar una ruptura de los meniscos que tenga que ser operada con artroscopia.