¿Es necesario un procedimiento quirúrgico de rodilla si el diagnóstico mediante resonancia fue "cambios mixoides o incipiente desgarro horizontal en el cuerpo y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las lesiones de la rodilla pueden afectar los meniscos, estos son una estructura cartilaginosa con forma de “c” que actúa como un almohadón dentro de la articulación de la rodilla. Los meniscos tienen un rol importante en la rodilla porque brindan estabilidad a la articulación, ayudan a proteger los ligamentos de las fuerzas que actúan sobre ellas y brindan lubricación. Tienen diferentes manejos dependiendo la gravedad de la lesión y la clínica. Debe consultar al ortopedista para determinar qué es lo mejor para usted.