Saludo, mediante una resonancia magnética me diagnosticaron fractura en asa de balde en el menisco interno. Mi pregunta es, ¿siempre es necesario la cirugía?

Sí, es el único manejo para la rotura de meniscos, de lo contrario seguirás con los síntomas de dolor articular, inestabilidad al camina entre otros y no podrás seguir tu vida como normalmente lo hacías por este impedimento.

Te recomiendo acoplarte al manejo médico para poder recuperarte de una buena forma.