¿Para el pinzamiento articular femoro-tibial interno y el desgarro del menisco interno hay que ir a cirugía?

En estas alteraciones que generalmente llevan a una enfermedad crónica de la rodilla como la artrosis, todo depende del grado de incapacidad y de las indicaciones de cirugía. Le recomiendo hablarlo con su ortopedista para determinar la real necesidad quirúrgica.