En el resultado de la radiografía sale: Pinzamiento del espacio femoro tibial interno. ¿Cuál es su tratamiento?

Información adicional
Y la resonancia : El examen mostró ruptura del menisco interno.Afecta al cuerpo posterior y cuerpo contactando con la superficie inferior y el borde libre. Se acompaña de edema sub...(ver más)

Cirugía, desde que se lee la palabra ruptura ya se debe pensar en cirugía de corrección y remodelación del menisco afectado. Pero igual todo depende del concepto de su ortopeda.