Hola radiografía cervical salió pinzamientos posteriores 1ero y 3er espacio articulares intervertebrales que quiere decir y que tratamiento tiene gracias

Que los espacios de las vértebras del cuello del lado de la espalda se encuentran un poco más disminuidos de lo normal, y pueden llegar a atrapar terminales nerviosas, lo que puede ocasionar diferentes tipos de cuadros clínicos (dolor de cuello, cabeza, hormigueos, calambres, entre otros). Dependiendo del grado de pinzamiento se puede tratar con medios físicos (como el uso de collarín, fisioterapia y medicamentos) o incluso se puede valorar el tratamiento quirúrgico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.