¿Qué es un pinzamiento del espacio articular femoro-tibial medial?

Información adicional
posterior a herida abierta en rodilla derecha debajo de la rotula por lo q me realizaron limpieza quirúrgica y sutura, en abril de este año

Preguntado por Mujer de 39 años

Significa que existe una compresión y tracción en el menisco medial por una extensión incompleta, asociada a una rotación cuando el pie está en carga, fijo en el suelo.