TENGO GONARTROSIS Y A LA VEZ DISMINUCION DEL ESPACIO ARTICULAR FEMORO TIBIA MEDIAL Y LATERAL

De acuerdo a este hallazgo las medidas a tomar incluye: disminuir los factores de riesgo que favorecen que avance la enfermedad ( osteoporosis, obesidad, deportes , actividad laboral con desgaste articular ) , uso de analgésicos y antinflamatorios, tratamiento quirúrgico para retiro de restos o reemplazo articular. Evite la automedicación y acuda a valoración para reporte oficial de resultados