Buenos días, mi pregunta es sí tiene solución el derrame leve articular de rodilla?, y que significa disminución del espacio femoro tibial externo a correlacion...(ver más)

Información adicional
sufro dermatitis por contacto en manos

Como anteriormente te describí si tiene solución, pero es necesario ver cual es el factor desencadenante de que esto esto sucediendo, posiblemente sea por sobre peso u obesidad por lo cual te recomiendo iniciar hábitos de vida saludable como lo es una alimentación balanceada y realizar ejercicios físicos de 30 minutos de duración mínimo 5 días a la semana, en tu caso no es recomendado trotar, correr o caminar rápido dado que esto produce mas inflamación, el ejercicio ideal seria realizar natación. Adicionalmente como sugieren en la ecografia seria bueno realizar una rx de rodilla.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.