Buenos días, me hicieron una ecografía de rodilla, la conclusión fue: -Leve derrame articular.( ¿tiene solución?) -Disminucion del espacio femoro tibial externo...(ver más)

Información adicional
dermatitis por contacto en manos

Lo que describe es lo siguiente:

  1. La disminución articular femorotibial describe que el espacio entre el fémur (hueso del muslo) y tibia (hueso de la pierna) esta disminuido esto puede ser secundario a los cambios de la edad que se pueden empeorar si la persona presenta sobrepeso u obesidad, por lo cual si este es el caso recomiendo iniciar con hábitos de vida saludable para bajar de peso y de esta forma evitar llegar a daños en las rodillas mayor.
  2. El derrame articular que describe la ecografia es relacionado a una leve inflamación muy posiblemente secundario a la disminución del espacio anteriormente descrito.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.