¿Qué es un incipiente pinzamiento articular femoro-tibial interno?

Información adicional
Se oberva trazo de fractura en región anterior proximal de tibia con compromiso de espinas tibiales y superficie articular con edema oseo subyacente

Los pinzamientos femoro-tibiales corresponden a compresión y tracción en el menisco medial que producen dolor a la bipedestación. Sin embargo me preocupa lo que refiere de la fractura. Debe consultar para que le den el mejor tratamiento (puede ser quirúrgico), porque un tratamiento que no se realice a tiempo puede ser el fin para la movilidad de la rodilla.