que significaría "un pinzamiento fémoro-tibial interno, marcado derecho, asociado a irregularidad de la superficie articular y formación osteofítica marginal. R...(ver más)

Información adicional
no ... no tengo ninguna cirugía...

Según lo que usted nos relata, podemos inferir que se trata de un estudio radiológico de las rodillas, y en este se reporta que: en la rodilla derecha hay una disminución del espacio de la rodilla en la unión de la tibia y el fémur lo que se ve como un pinzamiento (es decir que ambos huesos se tocan y no están separados por los cartílagos de la rodilla) y ademas que está produciendo la formación de acumulos óseos (formación de osteofitos, que es como una formación de acumulacion de hueso donde no debe haberlo) y también se está produciendo un cambio irregular en la superficie de ambos huesos que forman la articulación. En la rodilla izquierda hay disminución del espacio entre ambos huesos pero no se tocan aún, y que en ambas rodillas hay daños en la articulación que hace el fémur con la rótula (o patela), lo que tambiennproduce la formación anormal de hueso (osteofitos). Todo esto pudiera estar explicando una artrosis de rodillas, es muy recomendable acudir al médico tratante y llevarle este resultado.