No tener el sangrado post píldora de emergencia ¿Significaría un embarazo?

No, no todas las mujeres presentan el sangrado después de la inhesta de la pastilla, toma en cuenta que la pastilla anticonceptiva de emergencia es efectiva si se toma en las primeras 72 horas, en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y en un 50% si se toma en las primeras 72 horas. La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas para cumplir con su objetivo, que es impedir el embarazo, pero también al contener grandes cantidades de hormonas puede causar alteraciones menstruales (no todas las mujeres lo presentan pero la mayoria si), puede adelantar la menstruación o retrasarla pero no mas de 3 semanas.

Lamentablemente la única manera de descartar un embarazo para saber si la pastilla ha hecho efecto es realizando una prueba de emebarazo, la cual sera confiable en un 99.9% a los 10dias de la relacion sexual.

Estaré al pendiente de tu dudas.