Siempre hay sangrado cuando se toma la píldora de emergencia?

No, no siempre tiene que ocurrir.

En ocasiones ocurre un sangrado vaginal posterior a la toma de la postday, y este se debe a la gran cantidad de concentración hormonal que contiene el medicamento.

Sin embargo también existen casos en los que NO ocurre un sangrado y NO significa inefectividad de la pastilla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.