porque sucede el sangrado por deprivacion, tras la toma de la píldora de emergencia, que es? con este sangrado se descarta un embarazo? si este sangrado llega ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto ocurre por qué todos los días con las píldoras consume hormonas y al llegar a la semana de placebo o descanso hay una bajada hormonal que hace que se descame la capa que recubre la matriz, provocando pérdida de sangre y tiene que llegar en los días esperados por qué se induce por la deprivación hormonal, lo cual nos conduce a su otra pregunta y significa que se está llevando correctamente la toma de píldoras por lo cual no hay probabilidad de embarazo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.