cuando tome una píldora de emergencia, a la semana, dentro de lo esperado me llegó un sangrado, supongo fue mi mestruación, porteriores semanas a ello he tenido...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, el dolor abdominal es uno de los síntomas frecuentes que se produce por tomar la pastilla del día siguiente.

Otro efecto secundario de la pastilla de emergencia es provocar sangrados intermenstruales, estos sangrados por lo general son menos abundantes que los de la menstruación, o presentan coágulos.

Así es como se puede diferenciar de lun sangrado de menstruación.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.