Pregunta médica

Días previos a mi mestruación tuve cólicos demasiado fuertes, me llegó en lo esperado, pero en estos días aún de sangrado me da vértigo y me duele al orinar, qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente estés cursando con una infección de vías urinarias, esto puede generar inflamación en la uretra, en la vulva y en zonas cercanas. Dentro de los síntomas que se presentan en la infección de vías urinarias se encuentra el mareo, nauseas, dolor lumbar, dolor en vientre, fiebre, dolor articular, entre otros. En este caso puedes iniciar algunos cuidados generales que te ayudarán a limpiar las vías urinarias:

 

.- Ingesta constante de líquidos claros.

.- Evitar bebidas carbonatadas o con alto contenido de azúcar.

.- No aguantarse las ganas de orinar.

.- Tomar líquidos a base de piña, arándano, tamarindo y Jamaica.

.- Evitar la actividad sexual hasta recibir tratamiento.

 

Acude a valoración presencial para que en base a tu exploración física y un interrogatorio de tu historial médico te ayude a descartar otras alteraciones y te otorgue el tratamiento adecuado, a fin de evitar complicaciones.

 

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos. 

 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.