Hola tome postday días previos a mi mestruacion y esta de ha demorado por más de 10 días, he tenido los síntomas de sudor, mareo y cólicos pero no llega mi periodo es normal

Si, es esperable que presente los síntomas que comenta. Dentro de los efectos secundarios más comunes se encuentran: leve sangrado irregular por 1 a 2 días después de la ingesta, retrasos en la próxima menstruación (debido al influjo hormonal) , náuseas, dolor de estómago, sensibilidad en los senos, mareos, dolor de cabeza o vómito. Recuerde que la píldora de emergencia previene el embarazo cuando es tomada dentro de los primeros 5 dias de la relación sexual sin protección, y su eficacia disminuye a medida que transcurre el tiempo. Sus efectos secundarios no suelen ser graves y son transitorios. Finalmente, recuerde que la anticoncepción de emergencia no previene las infecciones de transmisión sexual, por lo que en caso de riesgo es necesario continuar el uso del preservativo. Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. No olvide calificarnos. Gracias por consultarnos