Tuve relaciones con mi pareja y terminó adentro, al día siguiente me llegó el periodo y a los dos días de la relación tome un postday, ya llevo 10 días con el s...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que vienes presentando no son normales, pero si son esperables por el consumo de la pastilla de emergencia pues al tener una alta carga hormonal puede inducir un mayor sangrado.

En el momento es importante que el sangrado vaya disminuyendo en cantidad, si persistiera mas de dos semanas si es importante que solicites una cita médica pues sería necesario utilizar pastillas para detener el sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.