Hace una semana tuve relaciones sin proteccion y tome Postday. El dia de ayer tuve un sangrado muy muy leve que hoy ya desaparecio. ¿Este sangrado corresponde a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es muy dificil establecer o determinar si este sangrado pudo ser un posible sangrado de implantacion o un sangrado debido al uso de postday. La mejor forma de descartar un embarazo es mediante un sangrado menstrual abundante o menduante una prueba de embarazo.