Hace 10 días tomé la Postday, ayer tuve relaciones sin protección con eyaculación interna. Hoy tengo un sangrado leve. Quiero saber a qué se debe el sangrado y ...(ver más)

Si no está en sus días de menstruación, el sangrado es por efecto adverso de la Postday de hace 10 días o por la relación sexual como tal (a veces se presentan sangrados escasos que ceden a las pocas horas). Hay riesgo de embarazo porque no estaba planificando ni hubo método de barrera, además que hubo eyaculación en el interior de la vagina.