Habra riesgo de embarazo? hace unos días utilicé la postday y a los días apareció un sangrado y estando ese sangrado utilicé el método anticonceptivo de la inye...(ver más)

Es muy poco probable que haya embarazo. El sangrado que tuviste posterior a la toma de post day es un sangrado por deprivación, que se da con la toma de este medicamento y se considera normal. Si el método anticonceptivo inyectado, te lo pusiste el día que te correspondía, estás protegida inmediatamente, por lo cual, el riesgo de embarazo es casi nulo.

Ante otra duda, escríbenos.