Hay embarazo? yo utilice la postday porque una relación se rompió el condón justo 5 días después apareció el sangrado por deprivación y presentando ese sangrad...(ver más)

No deberia haber otro sangrado y su riesgo de embarazo es muy bajo. El uso de inyeccion anticonceptiva y pastillas del dia despues disminuyen sus probabilidades de embarazo al minimo. Ademas, no necesariamente se debe producir sangrado con el uso de la misma. Solo le recomendaria esperar a la nueva menstruacion y tener en cuenta que se pueden presentar efectos adversos como retrasos, manchados o irregularidades

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad