En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Hay embarazo? yo utilice la postday porque una relación se rompió el condón justo 5 días después apareció el sangrado por deprivación y presentando ese sangrado me puse la inyección anticonceptiva y 4 días después de ponerme la inyección tuve relaciones pero por miedo de que aún no hiciera efecto la inyección volví a tomar la postday ya han pasado 11 días Desde que la ingerir y no ha aparecido ningún nuevo sangrado entonces no sé si si haya funcionado la pastilla o no debería de existir otro nuevo sangrado! Hay riesgo de embarazo? Debe aparecer un nuevo sangrado y si es así cuando?

Preguntado por hombre de 17 años

12 vistas
Nuestro médico responde

No deberia haber otro sangrado y su riesgo de embarazo es muy bajo. El uso de inyeccion anticonceptiva y pastillas del dia despues disminuyen sus probabilidades de embarazo al minimo. Ademas, no necesariamente se debe producir sangrado con el uso de la misma. Solo le recomendaria esperar a la nueva menstruacion y tener en cuenta que se pueden presentar efectos adversos como retrasos, manchados o irregularidades

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.