yo utilice la postday porque una relación se rompió el condón justo 5 días después apareció el sangrado por deprivación y presentando ese sangrado me puse la in...(ver más)

Existe un riesgo mínimo de embarazo ya que utilizaste el postday de forma usual, es decir que utilizaste dos postday en menos de 15 días.

La ingesta usual de postday disminuye la eficacia de la pastilla.

No se puede estipular una fecha exacta para el próximo sangrado ya que en tu cuerpo tienes una gran carga hormonal que puede generar demoras para la llegada de un nuevo ciclo menstrual.

Gracias por consultar.