Ayuda yo utilice la postday porque una relación se rompió el condón justo 5 días después apareció el sangrado por deprivación y presentando ese sangrado me pus...(ver más)

No ha presentado sangrado después de utilizar la segunda pastilla de emergencia, teniendo en cuenta que se colocó la ampolla anticonceptiva y esto hace que sus niveles hormonales permanezcas elevados y evite que haya un sangrado.

Puede estar tranquilo, teniendo en cuenta lo que refiere, la probabilidad de embarazo es casi nula.

El sangrado deberá aparecer a final de mes, cuando el efecto de la ampolla anticonceptiva allá pasada. Sin embargo es posible que aún en ese momento no presente el sangrado esperado, porque la pastilla anticonceptiva tiende a alterar el periodo menstrual.

Utilizando la ampolla anticonceptiva, no es necesario que utilice la pastilla de emergencia, porque éste método, le da un 99.7% de protección frente a un embarazo.

Es importante que recuerde, que este método anticonceptivo no la protege el contagio enfermedad de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.