Hay algún riesgo? yo utilice la postday porque una relación se rompió el condón justo 5 días después apareció el sangrado por deprivación y presentando ese san...(ver más)

Sí, debe existir sangrado dentro de las 3 semanas siguientes y en caso de faltar se debe practicar una prueba de embarazo. Debe conocer que al haber tomado 2 Postday en poco tiempo la probabilidad de alteraciones menstruales es mayor.

Le recomiendo esperar las 3 semanas para que aparezca el sangrado y si no aparece descartar la probabilidad de embarazo.

Y no olvide iniciar un método de planificación, además continuar usando el preservativo para complementar eficacia del método y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.