¿Puede haber embarazo al iniciar planificación con el sangrado de Postday hoy, habiendo tomado hace diez días y tenido relaciones de riesgo ayer?

 La pastilla de emergencia no es un método de planificación que deba utilizarse de manera habitual porque le hará mucho daño al cuerpo y ciclo menstrual, si se está planificando con un método anticonceptivo como pastillas o inyectables el tiempo para iniciar protección oscila entre 7 días por lo que en este momento ya habría protección, sin embargo para una mayor efectividad es recomendable el uso de preservativo, además de ser protección contra infecciones.