Tener relaciones , pero 8 dias antes haber tomado una postday

Información adicional
me hará sangrar? porque después de la relación de riesgo tengo sangrados cada ciclo , así como la menstruación , es cada mes, así llevo ya 3 meses ! estaré embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tomaste una postday por una relación de riesgo y has sostenido relaciones sexuales todos estos días después de su toma (suponiendo que la hiciste correctamente en las primeras 72 horas de la relación) es probable que tu periodo llegue de forma adelantada, en el momento esperado o incluso se atrase hasta 10.Si el uso fue correcto la posibilidad de un embarazo aunque no es nula. Si has sangrado después de tus relaciones sexuales es porque no estás en embarazo ya que el recambio del endometrio solo se da si no hubo concepción que iniciará una cadena de señalización hormonal que lo evite. Recuerda que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo de rutina. Te recomiendo que inicies un método de planificación familiar para que tengas una vida sexual plena y sin complicaciones.