si me tomo hoy la PostDay (cuando ya se ha tomado una vez hacia 6 meses)y a su vez se está tomando los anticonceptivos Sinovul y en los dias siguientes tengo re...(ver más)

Tomando anticonceptivos orales, no tienen necesidad de utilizar ningún otro método adicional como la pastilla de emergencia o el preservativo. La pastilla de emergencia no altera la acción de la pastilla anticonceptiva.

En el caso que describe, cuando el preservativo se rompe y usted está usando anticonceptivos, no tiene que preocuparse, porque esto le dan una protección del 99% frente a un embarazo.

No debe abstenerse de tener relaciones en ningún momento durante el mes, cuando está tomando las pastillas, mientras sea todos los días a la misma hora y si no olvidar ninguna.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.